Términos y Condiciones

NORMATIVA

El instituto Neurocientífico de Singularidad Humana GMind Coaching® comunica a todos los participantes de los Programas las siguientes Normas:

GMind Coaching®

  • Dispone de un Staff de facilitadores, apoyo y/o supervisores, altamente calificados para ejercer su rol en El Programa al que ha sido asignado, y serán designados por GMind Coaching® como considere conveniente para el beneficio del Participante.
  • Proveerá a los participantes del acceso (Usuario y Contraseña) a la Intranet donde encontrará el material didáctico en forma digital de la Parte Teórica del Programa, cuyas partes prácticas se llevarán a cabo en modo presencial en las instalaciones de nuestra Neuro-Aula, donde se cuenta con equipos técnicos y materiales adecuados para la actividad que se desarrolle. Esto no aplica para los alumnos que por diferentes motivos opten por la metodología 100% online, para lo cual debe consultar disponibilidad de cupos.
  • Se compromete a informar a los Participantes con suficiente anticipación de cualquier cambio, ajeno a nuestra voluntad, en el desarrollo, conformación y cronograma u horarios del Programa, así como también algún cambio de las instalaciones en las cuales se éste dictando el mismo. GMind Coaching® se reserva el derecho de actualizar la Metodología del Programa garantizando el proceso de aprendizaje y la Certificación final”
  • Mantendrá comunicación continua a través de medios digitales con los participantes, para mantenerles informados y recordarles las actividades a realizar.
  • Se reserva la potestad de llevar a cabo un evento ceremonial para la entrega de certificados finales, financiado con el pago de una cuota extraordinaria a convenir según la cantidad de los graduandos, previo acuerdo con los participantes.
  • No proceden constancias o certificación por asistencia parcial al Programa.
  • Luego de Certificarte como Coach Profesional cuentas con GMind Coaching como Mentor para acompañarte en tu Desarrollo como Coach para obtener las Credenciales: ACC, PCC y MCC en ICF.

El Participante

  • Se compromete a asistir a las clases presenciales de acuerdo al Cronograma del Programa. Queda perfectamente entendido que GMind Coaching®, permitirá un máximo de 20% de inasistencias justificadas o injustificadas de las clases presenciales. Asumiendo el Participante el riesgo a perder el derecho de obtener el Certificado de Aprobación, sin generar responsabilidades para la empresa.
  • El participante podrá recuperar las clases perdidas en los horarios de otros grupos previa coordinación con GMind Coaching® sin costo adicional.
  • En el caso de imposibilidad del Participante de recuperar las clases, podrá solicitar clases particulares extraordinarias de 2 horas (equivalente a un turno, mañana o tarde) a un costo de inversión de 300 soles (no es obligatorio por parte de la escuela dar estas clases, será según la disponibilidad del coach autorizado para las mismas).
  • Cumplir con todas y cada una de las asignaciones, actividades de transferencia o cualquier otra tarea que se establezca como parte del aprendizaje del Programa. Queda perfectamente entendido que, aun habiendo asistido a todas las clases presenciales, será sujeto de una evaluación final por parte de sus facilitadores y supervisores quienes a su juicio tendrán la potestad de otorgar o no el Certificado de Aprobación.
  • El participante puede solicitar Feedback de sus sesiones de 20 a 30 minutos por con una inversión de 50 soles, durante el periodo de pre-evaluación como Coach.
  • Para el momento de la evaluación final, incluida en el programa (sin ningún costo), si usted no logra alcanzar la puntuación que le permita demostrar las competencias requeridas, tiene una oportunidad extraordinaria para presentar nuevamente la evaluación, con una inversión de 200 soles, por concepto de horas de coaching que se generan, de no alcanzar la puntuación mínima de 4 /5, se le recomienda de repetir las clases del Programa con el pago de solo el 50% de su valor actualizado.
  • Por ética y confidencialidad las clases, no podrán ser fotografiadas ni grabadas en cinta de audio, ni en video, ni transcritas para su edición, o reproducción parcial o totalmente. El Participante se compromete a esta Condición de Confidencialidad también con respecto a los casos, experiencias y vivencias que se den a conocer o acontezcan durante el programa, bien sea por parte de otros participantes, del equipo de supervisores y facilitadores o de cualquier otro invitado a El Programa, todo ello con el fin de garantizar la integridad moral de los presentes, así como, los derechos de Autor y garantías de privacidad contenidos creación de GMind Coaching según la normativa legal vigente.
  • GMind Coaching® se reserva el derecho de grabar en cualquier medio magnético de audio o video, o transcribir para su edición las actividades que considere, para fines publicitarios o cualquier otro fin licito, para lo cual El Participante manifiesta estar de acuerdo.
  • El Participante se compromete a tratar con respeto, moderación y consideración a sus compañeros, supervisores y facilitadores. Cualquier muestra de irrespeto, agresividad o violencia verbal, física o de otra índole podrá ser considerada como motivo para solicitar a El Participante su desincorporación del Programa, sin que éste pudiere realizar algún reclamo económico o de otra índole.
  • El Participante se compromete de abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas o sustancias químicas del orden estupefaciente o psicotrópicas durante las fechas fijadas para la realización de El Programa. La detección del consumo de cualquiera de estas sustancias dará pie para solicitar el retiro inmediato de El Participante de la sesión, sin que éste pudiere realizar algún reclamo económico o de otra índole.
  • El Participante conoce y acepta que El Programa ha sido creado como proceso educativo y en ningún caso sustituye consulta de tipo psiquiátrica o psicológica, así mismo declara que se encuentra gozando de sus plenas capacidades físicas y mentales. Por ello acepta y declara que se hace responsable de cualquier proceso vivido a lo largo del Programa y sus consecuencias posteriores.
  • El participante recibirá vía email el cronograma de pago a que está sujeto, el cual se compromete a cumplir. De NO estar con sus pagos al día, no podrá asistir a clases, y a su vez se genera un 3% de excedente por mora mensual, por perjuicio administrativo para la empresa. Adicionalmente en el caso de encontrarse suspendido de manera temporal se genera un costo administrativo de 50 Soles por la reincorporación al Programa.
  • El participante podrá retirarse del Programa en cualquier momento si lo desea, para lo cual deberá honrar los pagos hasta el mes que ha decido retirarse, no proceden devolución del pago por ningunas circunstancias. En el caso de que el participante desee reiniciar el Programa con fecha posterior se le considerará lo pagado y se le restará del valor de Programa que tenga en ese momento.
  • Todo Pago se realizará vía depósito bancario a la Cuenta Bancaria de la empresa y debe ser debidamente notificado por el participante enviando la copia del voucher del depósito al email info@gmindcoaching.com.pe o al WhatsApp 915195408, para que la empresa pueda registrar su pago adecuadamente.
  • Por incumplimiento de pago de 2 cuotas el participante será retirado en forma temporal del Programa sin derecho a asistir a clases o gozar de los contenidos de la Intranet. Si continua el incumplimiento de pago acumulando 3 cuotas vencidas el Participante será suspendido de manera definitiva, perdiendo en consecuencia el derecho a obtener cualquier certificación por parte de GMind Coaching®.
  • Por incumplimiento de su compromiso de pagos en el Programa, el participante al postular para algún otro Curso o Programa, deberá pagar de contado la totalidad del mismo por desprestigio financiero.
  • El pago por derecho a los certificados Internacionales se realiza por adelantado, en sugerencia un mes antes.
  • El Participante tiene hasta 12 meses para hacer su evaluación final, luego de terminar sus clases, posterior a eso, queda invalidada la oportunidad y debe repetir el programa completo.

¡Gracias por Apoyar con tu Fiel Cumplimiento!